EL COMITÉ DE FORMACIÓN DE ANAPAT SE REUNIÓ EL PASADO 22 DE OCTUBRE EN MADRID

Como cada año, ANAPAT convocó a su Comité de Formación para su reunión anual, que tuvo lugar en el Hotel ILUNION ALCALÁ NORTE, en Madrid el 22 de Octubre de 2019, que contó con una gran participación por parte de las empresas socias de ANAPAT, con más de 50 asistentes.

La celebración de este Comité permite conocer los diferentes puntos de vista de las Entidades Formadoras sobre la Plataforma de Formación, conocer las diferentes propuestas para su mejora e informar a los asistentes sobre la situación actual de la misma y cualquier tema de interés, novedades y propuestas sobre la Formación de Operadores de PEMP, a nivel técnico, normativo y legislativo.

En el Comité se trataron los siguientes temas:

- Estado actual de la Plataforma de Formación de ANAPAT, y propuestas de mejora de la misma por parte de los miembros del Comité.

- Modificación de la norma UNE-58923, que se ha llevado a cabo en el Subcomité normalizador de UNE (AENOR), del que forma parte ANAPAT.

- Incorporación de ANAPAT a IPAF.

- Diferentes cuestiones de interés que plantearon los miembros del Comité, aportando sus puntos de vista sobre el funcionamiento y desarrollo actual de la Plataforma de Formación de ANAPAT.

Origen de la noticia: 
ELEVA / ANAPAT